lunes, 27 de agosto de 2012


Tiburones golea a Bimbo en el torneo de copa de la empresarial de SR.

Santa Rosalía, BCS.-
En el estadio Antonino Arciniega Muñoz de la Colonia Ranchería se jugó la segunda jornada del torneo de la liga Futbol empresarial de Santa Rosalía que se juega domingo a domingo, en donde las gradas del antonino Arciniega se llenan de aficionados a este deporte.

El primer encuentro de la jornada dominical la protagonizaron los equipos de los Tiburones que golea a los panaderos del Bimbo por un marcador de 8 goles a 1, cabe mencionar que el equipo de los panaderos del Bimbo jugo todo el partido con 8 jugadores porque no se presentaron más.

Al término de este juego saltan al terreno de juego las oncenas de J&D de la Colonia Cuauhtémoc hace de la suyas al anotarles 6 pepinos a los Flemates que solamente anotaron 2 goles.

El tercer encuentro de la segunda jornada de la liga de futbol empresarial se enfrentaron los equipos de FC Cariocas en un juego muy reñido le gana al deportivo cerveceros de la Tecate por un marcador de 3 goles a 2, el gol que le dio el triunfo a los Cariocas fue del jugador Jonathan Arturo Rosas Cejas junior.

El último encuentro de la segunda jornada los estudiantes se alzaron con la victoria anotarles 7 goles a 2 a los ahijados de Jesús Hernández del COBACH plantel 06 con este encuentro se cerró la jornada número dos de la torneo de copa de la liga de futbol empresarial, con información y foto proporcionada por el blog de noticias por Internet “Futbol Estrellas de K-shana”, cuyo director es Antonio Suarez Castro, Juan Suarez en la lente

No hay comentarios:

Publicar un comentario