jueves, 9 de agosto de 2012


Los ciudadanos del norte del municipio se quejan de retenes policiacos

*Denuncia ciudadana

Santa Rosalía, B.C.S.- Nos llego un email a esta redacción de este diario de los residentes del Valle del Vizcaíno encabezado por el ex diputado local, ex candidato a la presidencia municipal Felipe Parado Bautista, donde nos comentan que en las últimas fechas estamos viendo como algunos rasgos de nuestro gobierno están generando ya malestar en la ciudadanía.

Ya que después del incremento desmedido en el cobro del agua potable, no satisfecho con esto todavía nuestro gobierno municipal con lujo de represión realizan retenes en las diversas comunidades del municipio multando con cantidades muy elevadas en comparación con lo que gana cualquier persona trabajadora.

Ya que te recogen el vehículo si no traen licencia de conducir o el revisado; se se han acercado a un servidor muchos ciudadanos expresando su malestar así mismo manifiestan no estar en contra de pagar sus obligaciones: “Siempre y cuando estos cobros se devolvieran en servicios a los pueblos, pero esto no es así”.

Prado Bautista dijo hace un llamado a los representantes populares: llámese regidores y principalmente a nuestros diputados del congreso del estado para que velen por los intereses de sus representados. El pueblo es pacifico pero no lo hagan despertar con este tipo de presiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario