viernes, 31 de agosto de 2012


Burócratas derrotas a Capitanes en la segunda fuerza de Beisbol

Santa Rosalía, BCS.-
Empezaron los Play Off de la liga de segunda fuerza de Beisbol temporada 2012 denominada Víctor Vikiki Fuerte, las acciones se realizan en el estadio de Veterano de la colonia campo deportivo.

En el juego sabatino de las 15:00 horas de la tarde se enfrentaron las novenas de los Mineros del BOLEO contra los Electricistas del la Geotermia quedado en un empate de 14 carreras.

En la jornada dominical en el primer juego programado a las 11:00 de la Mañana se enfrentaron los ahijados de Juan Carlos López los del sindicato de Burócratas en un encuentro muy apretado derrotan a los Capitanes por una pizarra final de 13 carreras a 14.

En el segundo encuentro de la jornada se realizo a las 15:00 horas de la tarde donde saltaron al diamante las novenas de los pescadores de la Colonia Hidalgo que se lleva la victoria contra los Bravos con un score de 17 carreras a 9.

La próxima jornada se estar jugando el sábado y domingo en el campo de los veteranos en la encuentro sabatino se estarán enfrentando los equipos de la Colonia Hidalgo contra los bravos, mientras que en la jornada dominical se está celebrando dos juegos, en el primer encuentro de las 11:00 de la mañana saltaran al diamante de juego las novenas de Electricista de Geotermia contra los Mineros del BOLEO, en el segundo encuentro de la jornada se estará Jugando a las 15:00 horas de la tarde entre los equipos de Capitanes que recibirán a los Burócratas

No hay comentarios:

Publicar un comentario