viernes, 19 de julio de 2013

“BUZON DE QUEJAS”


Estas fotos nos llegaron vía mensaje de celular donde podemos apreciar el cochinero de basura y desperdicio que dejan las llamadas segunda de la avenida Manuel F Montoya después de levantar sus tianguis o carpas.

Hay segundas que ya están establecidas en esta zona algunos ciudadanos se nos han acercados para denunciar que en algunos casos han encontrado objeto robados como son aparatos electrónicos, estéreos, celulares y hasta ropa en esta segunda que tiene bastante tiempo.

En esta segunda se pueden encontrar pirateria como son: chip de celular, celulares chinos, película, videos juegos, bolsas de mujer, accesorios de belleza para muje, perfumes, pero cada fin de semana se puede apreciar a las diferentes patrullas de los federales, ministerial y un comandante de la policía municipal con el dueño de esta segunda por su cuota para no molestarlo.

Agradecemos a los ciudadanos por su confianza de mandarnos sus denuncias al celular 615-15- 5-64-20 o al correo electrónico germancotacota@hotmail.com o al Facebook Germán COTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario