viernes, 12 de julio de 2013

La calificación como mejor gobernador del país, resultado de obras y acciones de gobierno


La Paz, BCS.- En relación con los resultados de la segunda evaluación trimestral de la consultora nacional Covarrubias y Asociados, que lo ubican como el gobernador mejor calificado del país, Marcos Covarrubias Villaseñor señaló que esta calificación que le otorga la ciudadanía es muestra de los resultados de las obras y acciones que se han emprendido para beneficio social, al contar con una ciudadanía participativa y que a la vez exhorta a redoblar esfuerzo.

El titular del Ejecutivo mencionó que esta precepción es gracias a un trabajo en equipo, que está presente en toda la geografía estatal y que hace posible con dedicación que se vea a un gobierno que cumple con acciones tangibles y de beneficio directo a la sociedad.

"Le agradezco a los ciudadanos por su confianza, porque al final de cuentas son los que otorgan esta calificación. Nos implica un enorme compromiso a seguir trabajando con mucho entusiasmo y con mucho cariño por nuestro estado", agregó.

Covarrubias Villaseñor dijo que cumple a la ciudadanía con buscar dar seguimiento a las problemáticas planteadas en cada reunión de trabajo, dando soluciones de corto, mediano y largo plazo, por ello el reconocimiento de la ciudadanía por confiar en sus gobiernos y seguir acercándose a plantear todo aquello que los atañe.

Finalmente dijo que aun falta mucho por hacer en el estado, por eso más que con recursos económicos, con voluntad se seguirá trabajando por brindarle a la ciudadanía mejores condiciones de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario