martes, 30 de julio de 2013

Policiacas




En Acciones de Vigilancia, Detiene PEP a TRES Personas

* Aseguran 44 envoltorios con sustancias al parecer ilícitas.

En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia que realizan elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron en las últimas horas a tres personas del sexo masculino, por estar presuntamente involucrados en hechos ilícitos.

Esta acción tuvo lugar cuando policías estatales circulaban por calles de la colonia Emiliano Zapata, y tuvieron a la vista a tres personas, mismas que al observar la presencia de la unidad oficial apresuraron el paso, motivo por el cual se les indicó el alto.

Entrevistándose con quienes dijeron llamarse Jorge René Rodríguez, de 33 años de edad, Elías Orantes Camacho, de 26 años y Marcelo Elías Cobos Anaya, de 46 años de edad.
Siendo al momento de efectuarles una revisión preventiva, que les aseguraron 38 envoltorios conteniendo una sustancia sólida y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal y 06 bolsitas de plástico transparente contenido un vegetal verde y seco, al parecer marihuana.


Tanto los detenidos como  lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes a este caso.
La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, pone a su disposición el número de denuncia anónima 089, a fin de reportar cualquier hecho ilícito que atente contra la paz y orden social


No hay comentarios:

Publicar un comentario