miércoles, 10 de julio de 2013

Mejores Condiciones de Vida para los Habitantes de la Paz: MCV






 La Paz, B.C.S.-  El construir obras reales y palpables para todos, como las que se realizan en la ciudad de La Paz, dan una mejor calidad de vida a sus habitantes, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al hacer entrega de nuevas vialidades y dar inicio a la reconstrucción de otras dentro del programa en donde se invierten 840 millones de pesos en todo el estado.


Acompañado de la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, el ejecutivo estatal manifestó que existen un nuevo rostro de las colonias de la ciudad, con vialidades de calidad, que son visibles para todos, en donde con una inversión bipartita con el gobierno federal se invirtieron en La Paz 603 millones de pesos, aunado a 125 mil pesos de recursos propios para vialidades nuevas.



“Yo se que de la noche a la mañana todos quisiéramos tener nuestra calle pavimentada, pero vamos avanzando en varias vialidades en diversas colonias de la ciudad, como lo hemos hecho en estos dos últimos años, pero estoy seguro que en los próximos años seguiremos avanzando en este tema”, agregó.


Covarrubias Villaseñor entregó las obras de concreto hidráulico de la pavimentación de las calles Carabineros del tramo Dátil a Bordo de contención y la calle Aquiles Serdán de 5 de febrero a Jalisco, así mismo dio inicio a los trabajos de reconstrucción de pavimentos del Bulevar Forjadores de Bahía de La Paz a Colosio y la calle Toronja de Dátil a Luis Donaldo Colosio.


Por su parte, la Presidenta Municipal de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, reconoció el trabajo que se viene realizando por parte de los tres niveles de gobierno en el mejoramiento de la imagen de la ciudad de La Paz y sin duda, este aspecto de la reconstrucción de las calles es uno de los principales.


“He contado con el apoyo con el Gobernador Covarrubias en mucho de los aspectos que le hemos planteado y uno de estos fue darle una mejor imagen a la ciudad de La Paz y lo hemos logrado poco a poco”, apuntó.

Asimismo a nombre de los vecinos de las colonias 8 de octubre y fovissste, la señora María de Jesús Lucero Lucero agradeció al gobierno del estado estas obras que sin duda vienen a dar una mejor imagen de la ciudad de La Paz, que por años fueron esperadas por la ciudadanía.


“Quiero agradecerle señor Gobernador a nombre de todos los que vivimos por esta zona, pero no sólo aquí se ven las obras sino en toda la ciudad, que da un aspecto más bonito a la ciudad, porque sabemos de su empeño para realizar estas obras”, mencionó.


Finalmente el diputado local Sergio Barrón Pinto dijo que hoy estas colonias de la ciudad vienen a tomar un nuevo aspecto, algo que pedía la ciudadanía y que lo hacía manifiesto en cada reunión que se tenía, por ello es satisfactorio que hoy la ciudad de La Paz tenga mejores vialidad y mejores condiciones de vida para sus habitantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario