martes, 2 de julio de 2013

“MULEGE SPORT”


Tiburones de Isla de San Marcos derrotan a Marlins de San Bruno

En la segunda fuerza de beisbolregional sur

Ejido San Bruno, BCS.- Al jugarse el fin de semana una jornada más del torneo de beisbol de segunda fuerza  regional sur temporada 2012  que preside el promotor deportivo David López Romero donde participan las novenas de Misioneros de San Ignacio, Marlins de Ejido San Bruno, Tiburones de Isla San Marcos y Ostioneros del Ejido San Luquitas.

En el  "Datil Stadium"  de la comunidad de San Ignacio los locales Misioneros pierden la serie de  dos juegos contra los Ostioneros del Ejido SanLucas, por la mañana el marcador final fue de  12 carreras a 2 el serpentinero ganador fue Román Murillo, mientras quien cargo con la derrota fue Dorian Lastra, quien pegara un jonrón.  



En el segundo Juego de la serie los Ostioneros les vuelven  a derrotar por pizarra final de 17 carreras a7, el pitcher ganador fue Juan Zumaya con relevo de Daniel Gutiérrez,  el derrotado fue Guillermo Echeverría, en este juego se conectaron dos Jonrones Mario Murió de Ostioneros y Dorian Lastra de Misioneros.

Enel campo ejidal de la comunidad de San Bruno los tiburones de la Isla de San Marcos se sacan la espina de la jornada pasada al llevarse la serie de dos juegos ante los Marlins de Ejido An Bruno.

Enel primer juego no apto para cardiacos los Tiburones derrotan 1 carrera a 0 porForfit a los Marlins el pitcher ganador fue Denis Luque, en el segundo juegopor la tarde los tiburones  les anotaron 15 carreras a 1  de los Marlins, OmarTorres se llevo la victoria ganándole  el duelo a Luis Ruiz

La próxima jornada se estará llevando a cabo el Domingo 7 de julio donde los Ostioneros del ejido San Lucas reciban a los Marlins del Ejido San Bruno que tienen el timón al  "Beto" Mendoza las acciones empezaran a partir de las 10:30 de la mañana.

Mientras que los misioneros de San Ignacio viaja a la casa de los tiburones de la isla de San Marcos para enfrentarlo en la serie de dos juegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario