viernes, 26 de julio de 2013

“MULEGÉ SPORT”




 CLAUSURA CURSOS DE VERANO 2013
DE FUTBOL Y BASQUETBOL.

Santa Rosalía, BCS.- Con la representación de Héctor Villavicencio Villalejos, Director del deporte municipal del H.XIV Ayuntamiento de Mulegé, Enrique Gorosave, clausuro los cursos de verano 2013 de los deportes de Futbol y Basquetbol, acto que se llevó a cabo en la cancha Pedro Rucho Ceseña.

Estos cursos se llevaron a cabo del 1 al 26 de julio  en donde participaron aproximadamente 200 niños y niñas de nivel primaria, cursos que estuvieron a cargo del René Santisteban Zumaya, En Futbol y  Germán Osuna,      que impartió los cursos de Basquetbol.


En este acto de clausura de los curso de verano 2013 en las disciplinas de Futbol y de Basquetbol, se pudo observar la unidad familiar, donde madres de familia, principalmente estuvieron presentes apoyando a sus hijos e hijas en la práctica de su deporte favorito.

La dirección del deporte municipal está llevando a cabo cursos de verano en la disciplina de beisbol para alumnos de nivel primaria, cursos que se están llevando a cabo en el estadio Estrellas de Cachania.




No hay comentarios:

Publicar un comentario