miércoles, 17 de julio de 2013

“Policiacas Muleginas”






Encuentran muerto a un indigente en la dársena del puerto



Santa Rosalía, BCS.- Muere un indigente del sexo masculino se cae de más de 3 metros de altura en la dársena del puerto el pasado martes 16 de julio  informo el Licenciado  Juan Lucero Geraldo Subprocurador  regional de la zona norte.


Según el parte informativo de la dependencia policiaca estatal  que siendo aproximadamente Siendo las 16:15 horas del día 16 de Julio del año en curso, Se recibió llamada telefónica en la oficina de la Subprocuraduria regional de la zona norte  de parte de la dirección de seguridad publica preventiva y tránsito municipal, para informar que se encontraba una persona del sexo masculino al parecer sin vida  en la entrada al puerto más conocida como la dársena del puerto de esta ciudad, se trasladaron  elementos de la Policía Ministerial  a bordo de la unidad PME-073, en compañía del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, y personal de Servicios Periciales, encontrándose en el lugar personal de Cruz Roja Mexicana, paramédico de bomberos y personal a su mando, en el lugar de los hechos se encontraba un cuerpo sin vida, del sexo masculino mismo que se encontraba en Posición fetal, 



el indigente muerto vestía, short de color negro, playera de color café en la parte frontal el número 81, gorra de color roja, zapatos de color negro, no encontrándose en el perímetro establecido indicios de lucha y forcejeo ni un hecho de violencia, solo al rededor huellas de su propio calzado, siendo su media filiación peso aproximado, 75 kilogramos, una estatura 1.70 metros, complexión mediana, tez moreno claro, cabello entre cano, rizado, mediano abundante, frente regular, cejas semi pobladas, ojos cafés, nariz recta base ancha, bigote semi poblado entre cano, boca mediana, labios gruesos, mentón oval, con señas particulares, una Cicatriz antigua de 5 cm. Ubicada en región frontal lado derecho, una  Cicatriz de 4x2 cm. Ubicada en tercio medio cara anterior de lado derecho, quedando entre una barda de piedra y una banca de concreto, cayendo una altura de 2 metros aproximadamente.


El representante social dio fe del hecho y luego ordeno el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley, la cual estableció que el hombre murió  a consecuencia de  traumatismo cráneo encefálico, fractura de base de cráneo, escoriación dermoepidemica en ambas piernas a la altura del tercio medio de ambas piernas.


En caso que de que el cuerpo de este indigente no sea reclamado por algún familiar o conocido, su cuerpo será enviado a la fosa común, una vez que lo determine el ministerio publico.

3 comentarios:

  1. como no ponen una publicacion del lic. chaparro que de chaparro no tine nada el cabron donde diga ke todas las semanas cobra su cuataa alos narcos de cachana jeje pero creo ke nunka la pondran ay sele pide alas autoridades que hagan una envestigacion de este chaparro ya que en guerrero negro hacia lo mismoo ya no se sabe aki pedirle apoyoo apoyo la verdad mucho ojo gente de kachana cuidado con este delincuente del chaparro mejor ke lo encierren a el y tiene una cara de yonou fui porke aki en guerrero negro hiso muchas tranasas de todo tipooo y en kachan alo ke dicen tmb guacalaa de gordoooooooooo

    ResponderEliminar
  2. es culero del chaparro porque lo coirrieron la gente de guerrero negro por rata igual que su papa el medico legista

    ResponderEliminar
  3. este licenciado chaparro tien un negro historial de abuso contra la gente del guerrero negro

    ResponderEliminar