miércoles, 31 de julio de 2013

"Policiacas"




 


Una persona detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva

* En acciones de seguridad realizadas en las últimas 24 horas.

La Paz, BCS.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en esta ciudad a una persona, en recorridos de vigilancia por colonias de la capital.

Esta detención tuvo lugar cuando policías estatales circulaban por calles de la colonia Revolución y tuvieron a la vista una motocicleta, marca Italika, color gris, que circulaba a exceso de velocidad y sin precaución.

Motivo por el cual se le hizo el alto preventivo, no haciendo caso e intentado darse a la fugo, no logrando su objetivo y siendo alcanzado más adelante.
Procediendo los oficiales de la PEP a entrevistarse con el conductor, mismo que dijo llamarse Edriel Francisco Cota Cabrera, de 26 años de edad.


 A quien al momento de efectuarle una revisión preventiva le aseguraron 12 envoltorios de plástico transparente, conteniendo una sustancia sólida cristalina, al parecer cristal.
Siendo puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, la citada persona y lo asegurado para las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones la Subsecretaría de Seguridad Pública del estado, refrenda su compromiso con las familias de sudcalifornia, en el combate a la delincuencia y a este cáncer social, a fin de seguir siendo uno de los estados más seguros del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario