domingo, 5 de marzo de 2017

26 detenidos por delitos del Fuero Común y Fuero Federal en acciones del Grupo de Coordinación.




26 detenidos por delitos del Fuero Común y Fuero Federal en acciones del Grupo de Coordinación.

*Despliega Grupo de Coordinación Operativos en La Paz, Los Cabos y Loreto
*Resultados obtenidos en la semana del 27 de Febrero al 04 de Marzo

26 personas por los delitos de robo en sus diferentes modalidades, portación de arma de fuego, contra la salud y daños, fueron aseguradas por elementos del Mando Mixto dentro de los operativos que realizó el Grupo de Coordinación durante la semana del 27 al 04 de marzo en los municipios de La Paz, Los Cabos y Loreto.


Entre estas detenciones se destaca la captura en distintos hechos, de 4 personas, entre ellas un menor de 17 años de edad, cuando viajaban en vehículos con reporte de robo en La Paz y Ciudad Constitución.

Así como la detención en flagrancia de 08 personas más, de entre 18 y 37 años de edad, relacionados en el robo a comercio, casa habitación, homicidio y daños, por lo que fueron consignados antes las autoridades correspondientes, para proceder conforme a derecho.

Mientras que en operativos interinstitucionales contra el narcomenudeo desplegados en los municipios de La Paz, Los Cabos y Loreto, se detuvieron a 13 personas, lo que derivó en el aseguramiento de 33 envoltorios y una bolsa conteniendo cristal y cuatro bolsas conteniendo marihuana, así como una persona de 50 años de edad, en posesión de un arma de fuego, calibre 9 milímetros, abastecida con su respectivo cargador. 

Como parte de estas labores de prevención y vigilancia, fueron localizados también 15 vehículos que contaban con reporte de robo.

Con estas acciones, el Grupo de Coordinación reitera su compromiso para reforzar las labores de seguridad y prevención del delito, en aras de mantener el orden público y la integridad de los residentes de Baja California Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario