miércoles, 15 de marzo de 2017

ESTE FIN DE SEMANA SE LLEVARÁN A CABO LAS TRADICIONALES FIESTAS DE SAN JOSÉ DE MAGDALENA



 ESTE FIN DE SEMANA SE LLEVARÁN A CABO LAS TRADICIONALES FIESTAS DE SAN JOSÉ DE MAGDALENA
Todo listo para la celebración de las tradicionales fiestas de San José de Magdalena que se llevarán a cabo este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo, con el apoyo del H. XV Ayuntamiento de Mulegé el comité organizador realizará una serie de actividades artísticas y culturales, informó el Subdelegado de esta comunidad Emigdio Meza Villavicencio.


Las fiestas iniciarán este viernes 17 de marzo, a partir de las 4 pm con la inauguración de los festejos y con un evento artístico y cultural; el sábado 18 inician las actividades en punto de las 9 am con la tradicional cabalgata, con música en vivo para recibir a los cabalgantes, y por la noche baile popular amenizando por los grupos “Impacto Norteño” y “Bohemios de San Juanico”; para cerrar el domingo 19 a las 10 de la mañana misa del santo patrono, y por la noche baile popular amenizando los grupos “Impacto Norteño” y “Bohemios de San Juanico”.

Finalmente el Subdelegado municipal, hizo una atenta invitación a la comunidad en general para que asistan en familia y disfruten de las diferentes actividades que ofrecerán en el marco de las fiestas de San José de Magdalena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario