miércoles, 1 de marzo de 2017

Padres de familia de la escuela primaria Profesor Braulio Rodríguez se quejas de los registros del drenaje abiertos.




Padres de familia de la escuela primaria Profesor Braulio Rodríguez se quejas de los registros del drenaje abiertos.

Heroica Mulegé, BCS.- Hasta la redacción de noticiero “DPDM-NOTICIAS”, nos llegó una queja de los padres de familia de la escuela primaria profesor Braulio Rodríguez de la comunidad de la Heroica Mulegé, por los registro de drenaje descubierto que expiden un olor fétido y es una contaminación para los alumnos de la escuela.



Esperemos que esta obra no la traiga el ingeniero Liera alias "El uss Zumwatt  “invisible” de la marina americana,  deja las calles  como en Siria después de un bombardero.



La denuncia que nos llegó por algunos padres de familia dice lo siguiente:

“Sr. Germán Soy madre de familia de la escuela primaria profesor Braulio Rodríguez de la Heroica Mulegé lo que pasa es que están arreglando la calle y ya tiene mas de un mes que los registros se encuentran Destapados, dando un olor muy desagradable a la hora de entrada de los niños en la escuela.

Le pido su intervención para que esta queja lleguen a los encargados de la obras de Sapa (Señorita Laura) es un problemas tan desagradable ya que podía ocasionar daños en la salud de algunos niños tanto olor.”

Hacemos un llamado a las autoridades delegacionales y al encargado de esta obra  para que pongan remedio a esta problemática de salud que afecta al alumnado de la escuela Profesor Braulio Rodríguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario