martes, 7 de marzo de 2017

ÚLTIMOS DÍAS DE DESCUENTO EN EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL

 ÚLTIMOS DÍAS DE DESCUENTO EN EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL
Con el fin de que la ciudadanía aproveche los últimos días de descuentos y se ponga al corriente en el pago del impuesto predial, la administración municipal que encabeza en Mulegé la profesora Cecilia López González, continúa con los descuentos en el pago del impuesto predial 2017, así como el descuento en multas y recargos en el pago de 2016 y años anteriores.

Los contribuyentes propietarios o posesionarios de casa habitación que acudan a las oficinas de Recaudación hasta el 31 de marzo de este año, a realizar el pago del impuesto predial del 2017, se les aplicará un 10% de descuento.
En cuanto al pago de multas y recargos de 2016 y años anteriores, habrá un 50% de descuento, para los contribuyentes propietarios o posesionarios de casa habitación que acudan hasta el 31 de marzo de 2017.
Por lo anterior, el H. XV Ayuntamiento de Mulegé, invita a los contribuyentes a que realicen sus pagos en el área de Recaudación, ubicada en Palacio Municipal de Gobierno en Avenida Carranza y Calle Plaza, Colonia Centro, donde serán atendidos de lunes a viernes con horario de oficina de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y de esta manera disfruten de los beneficios de pagar oportunamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario