viernes, 31 de marzo de 2017

"MULEGE SPORT"


INICIAN LOS TORNEOS LOCALES DE BASQUETBOL EN LAS DIFERENTES CATEGORIAS y RAMAS.

Juan Mario AGUILAR PARDINI

Santa Rosalía, BCS.- El Movimiento Pro Basquetbol de Santa Rosalía con el apoyo de las ligas locales y el deporte estudiantil  así como de la coordinación de este deporte con el aval de la dirección de cultura física y deportes dieron por iniciados los torneos locales de baloncesto en las categorías de primera y segunda fuerza así como en las categorías infantiles/juveniles en ambas ramas.


La tarde–noche del pasado miércoles 29 de marzo en la legendaria cancha Pedro Rucho Ceseña se llevó a cabo la ceremonia inaugural con la cual se ponen en marcha dichos torneos los cuales habrán de contar con poco más de una veintena de equipos de  todas las categorías.

“Gallos Malditos” en primera y “Mv Demonios Jr” en la liga de segunda fuerza son los equipos que refrendaran los títulos logrados en la pasada edición; en las categorías infantiles y juveniles será el deporte estudiantil -por así llamarlo-  los que les darán forma al recién inaugurado torneo puesto que serán las mayoría de las escuelas primaras las que estén tomando parte tales como Escuela Primaria Miguel Hidalgo, Colegio Salvatierra, “Raptor” de la Escuela Primaria Antonio F. Delgado  al igual que el equipo de  “Cabulillas” entre otros tantos.
El Movimiento Pro Basquetbol de Santa Rosalía refrenda cada día más su compromiso con los deportistas locales sobre todo con los que practican el deporte del basquetbol  y continua firme con su objetivo de difundir, organizar y promover el baloncesto en la localidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario