martes, 28 de marzo de 2017

"MULEGE SPORT"


SE LLEVO A CABO LA SEGUNDA EDICION DE LA COPA NORTE 2017 DE FUTBOL EN VILLA ALBERTO ALVARADO.

Juan Mario AGUILAR PARDINI

Santa Rosalía, BCS.- El pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda edición de la denominada  Copa Norte 2017 de futbol soccer en la comunidad de Villa Alberto Alvarado torneo muy interesante el cual a según de sus organizadores se pretende hacerlo tradición en el norte del municipio de Mulege.


A excepción del equipo representativo del CBTIS No 69 que tendría participación en este evento los equipos juveniles de Santa Rosalía sea cual sea la razón continúan sin aprovechar esta gran oportunidad de tomar parte de un torneo sumamente competitivo y de mucha calidad ya que en este se concentran  a equipos de los Municipios  de Los Cabos, La Paz, de Comondu -Ciudad Constitución-, Guerrero Negro y desde luego  la participación del equipo de la comunidad de Villa Alberto Alvarado por cierto el campeón vigente.

La Delegación Municipal del Valle del Vizcaíno y la Coordinación de deportes de la propia delegación así como el comité de la Copa Norte fueron los encargados de convocar a todos los jóvenes del estado nacidos en los años de 1999, 2000 y 2001 a participar en esta segunda edición para la cual se tendría que cubrir una cuota de inscripción la cual cubriría hospedaje, alimentación, arbitraje e  hidratación  de los equipos participantes así como la entrega de la playera conmemorativa del torneo para el cuerpo técnico de los equipos además de proporcionar los balones oficiales para los encuentros.

La Copa Norte es un torneo de mucha categoría, el año pasado al jugarse la primera edición se recuerda que tuvo participación de equipos del estado norte e incluso hasta visores de nivel profesional estuvieron en Villa Alberto Alvarado observando a mucho joven con talento.

En esta recién pasada segunda edición de la Copa Norte 2017 que se jugaría del viernes 24 al domingo 26 de marzo tomarían parte clubes como Atlas y Deportivo “Cachorros”  de Los Cabos;  Deportivo Gómez de La Paz;  Cbtis No. 61 de Ciudad Constitución;  Deportivo López Mateos; Selección de la Liga Municipal de Guerrero Negro; Cbtis No. 69 de Santa Rosalía y Deportivo Vizcaíno campeón defensor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario