lunes, 6 de marzo de 2017

APOYAN BURÓCRATAS MULEGINOS A SUS COMPAÑEROS DE COMONDU CONTRA EL “PANCHO” PELAYO POR NO CUBRIR EL BONO.




Apoyan burócratas Muleginos a sus compañeros de Comondu contra el “Pancho” Pelayo Por no cubrir el bono.

Santa Rosalía, BCS.- El pasado viernes 3 de marzo del año 2017. Juan Jesús Osuna Rangel, secretario general del SUTSPEMIDBCS sección Mulegé, en compañía de su equipo de trabajo, realizaron la cuarta asamblea general ordinaria en el salón de la sociedad mutualista progreso.


En dicha asamblea el líder de la burocracia Mulegina, en la cual se dio informe de labores de los pasados meses de trabajo sindical,

Cabe destacar también, en la misma reunión más 650  trabajadores sindicalizado Muleginos se manifestaron el apoyo a la hermana sección de Comondu,  quienes a un no recibe el pago del bono único de tres mil pesos, correspondiente al año 2015, por parte del Ayuntamiento de comondu que preside el Presidente municipal Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias no ha cumplido con la burocracia comundeña.

Osuna Rangel, en un mensaje por Facebook, reconoce el apoyo de la alcaldesa Cecilia López González, esto es lo que escribió el líder de la burocracia Mulegina:

“Compañeras y compañeros de base sindicalizados, el día de hoy y gracias a la buena disposición de nuestra Presidenta Municipal Profesora Cecilia López González, se da inicio con el pago del 50 % del bono obtenido en la negociación contractual del 2016. Quedando culminado el pago en la segunda quincena de este mes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario