viernes, 3 de marzo de 2017

Detienen a dos hombres cuando circulaban en motocicleta robada.



Detienen a dos hombres cuando circulaban en motocicleta robada.

*Y a 06 personas más por delitos contra la salud, daños y robo a casa habitación en operativos de La Paz y Loreto.

La Paz, BCS.- Dos hombres que viajaban en una motocicleta robada fueron detenidos por agentes del Mando Mixto, mientras que por delitos contra la salud, daños y robo a casa habitación, fueron detenidas seis personas más y se localizaron 05 vehículos con reporte de robo.


Uno de estos hechos ocurrió, en el Boulevard Agustín Olachea y Chechén Itzá, de la colonia Emiliano Zapata, donde los agentes aseguraron a dos hombres quienes se identificaron como Genaro “N” y Óscar “N”, de 40 y 39 años de edad; luego de que al ingresar al Sistema Plataforma México, el número de serie de una motocicleta Yamaha, modelo 2014, en la cual viajaban, este arrojará contar con reporte de robo.

Más tarde, en atención a un llamado recibido al número de emergencias 9.1.1., que alertaba sobre un robo a casa habitación, agentes preventivos lograron la detención en flagrancia de una persona identificada como “José”, de 18 años de edad, en posesión de una batería para moto.

Mientras que durante operativos preventivos desplegados en colonias de la capital del Estado, como en el municipio de Loreto, se logró la detención de cuatro personas de entre 20 y 63 años de edad, en poder de 07 envoltorios de droga al parecer cristal y 02 con una hierba similar a la marihuana.

Así como la detención de un hombre de 24 años de edad por el delito de daños, tras agredir a una unidad oficial con un rifle de balillas.

Como parte de estas labores fueron localizados también, 05 vehículos de la marca Mazda, Nissan, Honda e Isuzu, reportados como robados en la ciudad de La Paz.

Los detenidos, fueron turnados antes las autoridades correspondientes, para proceder conforme a derecho y determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario