miércoles, 1 de marzo de 2017

ASEGURA MANDO MIXTO A CUATRO PERSONAS EN POSESIÓN DE CRISTAL.




Asegura Mando Mixto a cuatro personas en posesión de cristal.

*Y cinco vehículos con reporte de robo

La Paz, BCS.- En patrullajes de prevención y vigilancia, elementos preventivos del Mando Mixto detuvieron a cuatro personas por encontrarlos en posesión de una sustancia similar a la droga cristal, así como la localización de cuatro vehículos con reporte de robo.


Esto, durante operativos desplegados en las colonias Centro, Calafia, El Manglito, y Pueblo Nuevo,  donde se detuvo a cuatro hombres de 23, 28 y 30 años de edad,  luego de que durante una inspección preventiva, los oficiales les aseguraran 10 envoltorios de plástico conteniendo al parecer droga cristal y un recipiente de forma rectangular conteniendo una hierba similar a  la marihuana en su interior.

Continuando con estas labores en las colonias La Rinconada, Solidaridad y Los Girasoles fueron localizados cinco vehículos de la marca Nissan, Toyota y Chevrolet, los cuales contaban con reporte de robo.

Las personas detenidas, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, quien determinará la situación legal de cada uno de estos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario