martes, 28 de marzo de 2017

EN OPERATIVOS DEL MANDO MIXTO, DETIENEN A CUATRO POR ROBO Y DELITOS CONTRA LA SALUD.


En operativos del Mando Mixto, detienen a cuatro por robo y delitos contra la salud.

*Tres de ellos durante un operativo desplegado en el municipio de Loreto
*Asimismo, se localizan vehículo con reporte de robo

En distintos operativos desplegados por agentes del mando mixto en los municipios de La Paz y Loreto, fueron detenidas cuatro personas, uno en posesión de droga conocida como cristal y tres más por su presunta participación en el robo de un autoestéreo.


El primero de estos casos ocurrió cuando los oficiales realizaban un operativo de prevención en las calles Misiones entre Benito Juárez y Salvatierra de la colonia Centro del municipio de Loreto, donde fueron detenidas tres personas de 17, 30 y 35 años de edad, originarios de Ciudad Constitución y Sinaloa, por su presunta participación en el robo de un autoestéreo.

Al momento de su detención, les fueron asegurados dos cuchillos, un pasamontaña y unas cizallas manuales, mejor conocidas como pinzas corta candados.

Mientras que en la capital del estado, agentes preventivos detuvieron en las calles Ayuntamiento entre Morelos y Victoria, de la colonia Lázaro Cárdenas, a una persona identificada como Rafael “N”, de 34 años de edad, en posesión de 10 envoltorios conteniendo al parecer droga cristal.

Como parte de estos patrullajes de vigilancia, fue localizado en la colonia Lázaro Cárdenas, un vehículo Toyota Camry, modelo 1992, color blanco, el cual había sido reportado como robado.
Los detenidos, fueron puestos a disposición de las autoridades de justicia para proceder conforme a derecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario