jueves, 30 de marzo de 2017

CAM REALIZA CONVIVENCIA DE PADRES CON MATROGIMNASIA


CAM Realiza convivencia de padres con Matrogimnasia

Santa Rosalía, BCS.- Con la finalidad  de fortalecer los lazos de acción y de actitud positiva y cooperadora así como las diversas formas de relación padre-hijo-madre, del centro de atención múltiples (CAM) que dirige la maestra Ana Luisa Verdugo Romo, que promueven la Matrogimnasia.


El programa empezó con un mensaje de bienvenida por la directora de Centro de Atención Múltiples (CAM) maestra Ana Luisa Verdugo Romo, las indicaciones estuvo a cargo de la maestra Silvia, padres espejo, las reglas de la Matrogimnasia, por ultima Activación física (5-10 minutos).
Cabe destacar que a todos los asistentes a este evento se les entregó un reconocimiento por su participación.

Aquí en estos juegos que llevan a cabo padres e hijos, no hay premios materiales, ni económicos, el premio es un abrazo, es un beso, es una muestra de cariño, una manifestación que diariamente se debe de dar para que exista una relación de confianza y armónica entre los adultos con sus pequeños.

Esta actividad de Matrogimnasia se llevó a cabo la instalación de club rotario de la colonia mesa Francia, donde los padres pasaron un momento ameno con sus hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario