miércoles, 14 de junio de 2017

Acude Álvaro De La Peña a invitación de pescadores a las comunidades de la ventana y el sargento


Acude Álvaro De La Peña a invitación de pescadores a las comunidades de la ventana y el sargento
 Acercarán el programa Vivir en Paz a estas comunidades.
El secretario general de Gobierno, Álvaro De la Peña, visitó a invitación de los pescadores, las comunidadesde La Ventana y El Sargento, en el municipio de La Paz, a fin de atender de manera directa sus peticiones y necesidades.

Acompañado del titular de la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario(SEPADA), Andrés Córdova Urrutia y del subsecretario estatal de Protección Civil, Carlos Alfredo Godínez León, De la Peña Angulo,reiteró el compromiso del gobierno que encabeza Carlos Mendoza Davis, con este sector productivo, a fin de brindarles mejores condiciones de vida.
“Atendiendo el compromiso del Ejecutivo Estatal, de que los miembros de su gabinete lleven a cabo visitas a todas las comunidades de la entidady acercar los servicios que ofrece el gobierno, es que nos encontramos visitando estas comunidades, principalmente las más alejadas”, expresó.
Asimismo, se comprometió a acercar a estas comunidades el programa integral Vivir en Paz y recuperar el parque de esta zona, para que los niños y jóvenes cuenten con un espacio donde puedan realizar sus actividades recreativas.
Al tiempo que los exhortó a prevenir situaciones de riesgo durante la presente temporada de lluvias y huracanes e hizo entrega de apoyos a las familias de estas comunidades pesqueras.
“Todos los sectores sociales son importantes y contribuyen al mejor futuro de Baja California Sur, y las comunidades pesqueras, de igual manera, representan una parte esencial en el crecimiento económico de la entidad, por lo que se seguirán implementando acciones y políticas públicas en beneficio de este sector y de las familias sudcalifornianas”, finalizó Álvaro De la Peña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario