miércoles, 21 de junio de 2017

VIVIR EN PAZ LLEGARÁ A TODA BAJA CALIFORNIA SUR: ÁLVARO DE LA PEÑA


VIVIR EN PAZ LLEGARÁ A TODA BAJA CALIFORNIA SUR: ÁLVARO DE LA PEÑA

*Una sociedad unida en la prevención, es más fuerte contra la delincuencia.

Vivir en Paz llegará a todas las comunidades de la entidad, por lo que todos debemos sumarnos a este programa que la actual administración pública estatal, que encabeza Carlos Mendoza Davis, está impulsando para recuperar la tranquilidad en Baja California Sur, expresó el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo.


“Se han estado visitando algunas comunidades y colonias del norte del estado, a fin de que los ciudadanos conozcan esta estrategia integral y sean parte de ella, ya que, próximamente se estará trabajando en esta zona, principalmente, en sitios donde se requiera mejorar los índices de seguridad, señaló el funcionario estatal.

Asimismo, indicó, que, en el municipio de La Paz, con la suma de los tres órdenes de gobierno y la ciudadanía, se han recuperado 30 parques públicos, mismos que ahora cuentan con mejor iluminación, infraestructura y, lo más importante dijo, han sido nuevamente ocupados por las familias sudcalifornianas.

Recordó que Vivir en Paz, está basado en tres ejes rectores, prevenir, recuperar y cuidar, teniendo como principal objetivo, mejorar las condiciones de seguridad, a través de actividades deportivas, culturales, de salud y bienestar social, en donde los tres órdenes de Gobierno y sectores sociales, conjuntan esfuerzos para fortalecer la seguridad pública.

“Invitamos a nuestra gente del norte, a que participe en estas actividades que próximamente estaremos llevando a sus comunidades, para que juntos, sigamos construyendo un mejor futuro para nuestros hijos y para quienes vivimos en este estado, finalizó Álvaro De la Peña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario