sábado, 10 de junio de 2017

MILITANTES PAN PLANTARON ÁRBOLES EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE.


Militantes PAN plantaron  árboles en el marco  del día internacional del medio ambiente.

Germán Cota

Santa Rosalía, BCS.-  El comité directivo municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Mulegé que encabeza el maestro Miguel Ángel Contreras, llevo a cabo  el pasado Viernes 09 de Junio una jornada de reforestación en el Parque  Ignacio Zaragoza de Santa Rosalía.


Este evento se realizó por el día internacional del medio ambiente que se lleva acabo cada 5 de junio de cada año las Naciones Unidas, conscientes de que la protección y el mejoramiento del medio humano es una cuestión fundamental que afecta al bienestar de los pueblos y al desarrollo económico del mundo entero, designaron el 5 de junio  Día Mundial del Medio Ambiente.

Acompañaron al presidente del comité directivo municipal del PAN, el regidor Antonio Escarrega, Martina Villavicencio Ibarra, atención ciudadana, Antonio Arredondo Fuerte INVI, y militantes del partido, acto seguido se realizó la reforestación de esta parque público.

El maestro Miguel Ángel Contreras, presidente del Comité Directivo del PAN en Mulegé, agradeció a todas y cada una de las personas que apoyaron de una forma muy decidida y con mucho amor a su ciudad, también agradecemos a los integrantes  del CDM que participaron en esta jornada de forestación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario