viernes, 30 de junio de 2017

EN FAVOR DE LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD


En Favor de las Personas de al Tercera Edad
Delegada Estatal de INAPAM Reconoce Trabajo de DIF Municipal de Comondú
 "El Ayuntamiento de Comondu ha hecho un excelente trabajo en coordinación con INAPAM para desdoblar los programas dirigidos a las personas mayores, contando con el total respaldo de la señora Marbella Robles de Pelayo, presidenta de DIF",  manifestó la Lic. Susana Aguilar Acevedo, Delegada Estatal del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (INAPAM), en el marco de la Capacitación que se impartió al personal del Asilo “Casa Hogar Alborada” .

Este evento que tuvo lugar en las instalaciones del asilo de ancianos, la Delegada de INAPAM, quien vino acompañada de la directora del asilo de ancianos, San Vicente de Paul, de la Ciudad de La Paz B.C.S., Lic. Odalis Sarmientos, fueron recibidos por el director del asilo, Antonio Mosqueira Amador, en representación de la señora Marbella Robles de Pelayo, presidenta de DIF y de la señora Josefina Chavira, Coordinadora de los Programas de INAPAM en Comondu.
El curso sobre Derechos Humanos y Funcionamiento de los Centros de Atención a los Adultos Mayores, fue impartido por la Delegada de INAPAM, Susana Aguilar y de la Lic. Odalis Sarmientos, esta última, quien  compartió sus experiencias sobre el procedimiento y buenas prácticas dentro de los asilos de ancianos, que serán de gran utilidad para el personal de “Casa Hogar Alborada”.
Por otra parte la Delegada de INAPAM, informo que a traves de un nuevo programa de inclusión laboral, los adultos mayores que no tengan trabajo  este Instituto en coordinación con la STPS del Gobierno Estatal  serán apoyados. A este curso asistieron los representantes de los Clubes “ Amor eterno” y “Amor a la Patria”  de Ciudad Insurgentes y Cd. Constitución, personal del asilo de ambos turnos, así como directivos de diversas áreas de DIF Comondú. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario