viernes, 30 de junio de 2017

INAUGURAN NUEVO HOSPITAL GENERAL


Inauguran Nuevo Hospital General
Comondú Cristaliza Uno de Sus Más Grandes Anhelos. FPC
*Pide a Personal Médico y Administrativo Atención de Calidad y Calidez
No se puede entender un pueblo en desarrollo si esta enfermo, sin acceso a la asistencia social,  que con el nuevo Hospital se da un paso enorme para que nuestra gente tenga certeza en su salud, para que vuelva a soñar y luchar por una vida mejor, afirmó el alcalde Francisco Pelayo durante el acto  de inauguración del Hospital General Dr. René Tomás Guijosa Habiff, que considero una inversión de 253 millones de pesos, tanto en construcción como equipamiento.

Ante la presencia del Secretario de Salud Dr. José Narro Robles; del Director Nacional del IMSS Maestro Mikel Arriola Peñalosa;  del Director Nacional del ISSSTE Lic. José Reyes Baeza Terrazas y del diputado Edson Gallo, representante del Congreso del Estado, el alcalde Francisco Pelayo  dijo que el progreso de un pueblo no es solo la riqueza que genera, tiene mayor significado la salud y el bienestar de su gente.
En ese sentido, agrego,  que hoy el Pueblo de Comondú esta de manteles largos porque se cumple un anhelo, los sueños, los planes de vida de cada ciudadano, de cada familia, cristalizado en esta obra del nuevo Hospital General, para lograr gozar de plena salud.
Agradecio la visita de los funcionarios federales, pidiéndoles llevar el saludo al señor Presidente Enrique Peña Nieto, de que en este girón de la patria, se le reconoce y agradece el apoyo de su gobierno, porque aquí en la Tierra de Hoy y del mañana continuaremos trabajando coordinadamente los tres ordenes de gobierno, para lograr seguramente muy pronto, el objetivo de brindar una atención universal de salud y con ello una mejor calidad de vida.
Indico que en Comondú hoy tenemos un hospital, y seguro estaba que pronto contará con médicos especialistas, indico el alcalde Francisco Pelayo, al manifestar a los miembros del sector salud, médicos, enfermeras y administrativos sus respetos, al tiempo de exhortarlos a brindar servicios médicos de calidad y con calidez, porque los habitantes de esta región se lo merecen.
Acompañado de Secretario de Salud Dr. José Narro Robles; del Director Nacional del IMSS Maestro Mikel Arriola Peñalosa;  del Director Nacional del ISSSTE Lic. José Reyes Baeza Terrazas y del diputado Edson Gallo, representante del Congreso del Estado el alcalde Francisco Pelayo develaró la placa conmemmorativa, cortaron el listo inaugural y realizaron recorrido por instalaciones del nuevo Hospital General Dr. René Tomás Guijosa Habiff.



No hay comentarios:

Publicar un comentario