domingo, 25 de junio de 2017

LOCALIZAN CUERPO SIN VIDA EN CAMINO A SAN FELIPE


LOCALIZAN CUERPO SIN VIDA EN CAMINO A SAN FELIPE
San José del Cabo, B.C.S.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente  a las 10:39 horas de este domingo, tuvo conocimiento vía C2 que en el camino que conduce al poblado de San Felipe, en San José del Cabo, se encontraba una persona sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en el kilómetro 5 del camino al poblado de referencia, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en estado de descomposición.
Los peritos ordenaron el levantamiento del cuerpo para enviarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.
El hoy occiso está en calidad de desconocido.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para identificar al hoy occiso y esclarecer este acto delictuoso.
Exhortamos a la ciudadanía  a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad  01 800 7 10 72 93  y al 911 de emergencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario