martes, 13 de junio de 2017

Siete beisbolistas Muleginos en la lista de la selección U10 que representaran a BCS.


“MULEGÉ SPORT”

Siete  beisbolistas Muleginos en la lista de la selección U10 que representaran a BCS.

Germán Cota

La Paz, BCS.- El día de hoy Martes por la mañana la asociación de Béisbol Baja California Sur A.C. Afiliada a la federación de béisbol A.C., dio  a conocer la lista de las selección de jugadores  U10  (nacidos 2007-2008) que jugara el nacional en la ciudad de Magdalena de Kino Sonora, los días de 5 al 12 de agosto 2017.
Los seleccionados salieron del torneo que hace unas semanas se llevó acabo en la ciudad capital  donde participaron varios equipos del municipio de Mulegé.

En la selección de BCS, se encuentran siete  jugadores del municipio de Mulegé como son: Orlando Valenzuela Sandoval, Edwin Villavicencio Mayoral,  de Santa Rosalía, Valentino Zazueta Castro, de Guerrero Negro, Jesús Antonio Arce Ruiz, Esdras Eruviel Amador López, Iker Adrián Núñez Villavicencio, de Bahía Tortugas, IKER Omar Redona Ojeda, de la Bocana. Estos son los pequeños beisbolista muleginos que estarán representando a la selección de Baja California Sur en el nacional que se llevara a cabo en la ciudad de Magdalena de Kino en el estado de Sonora,  categoría U10  (2007-2008) el mes de agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario