miércoles, 7 de junio de 2017

Con medidas de prevención, protegemos a nuestras familias: Carlos Godínez


Con medidas de prevención, protegemos a nuestras familias: Carlos Godínez
 *Supervisan arroyos, laderas y zonas de riesgo en el municipio de Mulegé.
*Garantizar la seguridad de la población, el objetivo.
Como parte de los trabajos preventivos que realiza la Subsecretaría Estatal de Protección Civil, para evitar situaciones de riesgo durante la presente temporada de lluvias y huracanes, continúa llevando a cabo operativos de verificación en zonas de riesgo, en esta ocasión, en Mulegé, informó su titular, Carlos Alfredo Godínez León.

El funcionario estatal, señaló que, en coordinación con la alcaldesa de ese municipio, Cecilia López González, se realizaron recorridos de supervisión porcomunidades de la zona norte de esa localidad,las cuales, durantela pasada temporada de lluvias, se vieron afectadas por la corrida de arroyos, lo que derivóla erosióndel suelo.
“Debemos tomar las medidas necesarias para evitar cualquier situación que pudiera poner en peligro la vida de las familias sudcalifornianas, por ello, se han venido implementando una serie de operativos en laszonas consideradas de riesgo, así como en arroyos y laderas, para estar preparados ante cualquier embate de la naturaleza y dar pronta atención a la población”, expresó Godínez León.
En dichos recorridos participa personal de protección civil, estatal y municipal, para coordinar acciones que permitan garantizar la seguridad de la población, así como de quienes visitan la entidad.
Por último, el titular de Protección Civil en el Estado, puntualizó quese continuará trabajando de manera coordinada con las instancias de los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de fortalecer la cultura de la protección civil, y consolidar ese mejor futuro que todo queremos para Baja California Sur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario