domingo, 11 de junio de 2017

“MULEGÉ SPORT”


“MULEGÉ SPORT”

Liga de primera fuerza de futbol y aficionados rinde homenaje póstumo a Mario “Maistro” Rivera en el Antonino Arciniega Muñoz.

Germán Cota

Santa Rosalía, BCS.- La mañana de este domingo 11 de Junio, la liga de primera fuerza de futbol a cargo de Aarón Higuera y los aficionados a este deporte realizaron un homenaje póstumo al jugado veterano, ex entrenador de equipos de primera fuerza, varias veces porto la camisa guinda de la selección de Mulegé,  Mario “Maistro” Rivera Arano en el estadio de futbol de la colonia Ranchería Antonino Arciniega Muñoz su segunda casa, lugar donde vivió muchos de sus triunfos deportivos.


El homenaje lo encabezo el presidente de la liga de primera fuerza Aarón Higuera, el club de veteranos, equipos de primera fuerza, árbitros de la liga, amigos y familiares.
Se leyó una semblanza, guardias de honor de los diferentes equipos, veteranos, un minuto de silencio.

Mario Riveras Arano más conocidos cariñosamente como “el Maistro”, sus años gloriosos como jugado activo la vivió, con el equipo de sus amores “las Águilas del américa”.

Rivera Arano, milito en los años setentas, con el equipo de primera división del campeonísimo America de la colonia ranchería, al lado de los hermanos Landeros, Toño, Alfredo, Sergio, los hermanos Araiza, Roberto, Moncho, Lamberto, Cali Araiza, “Frijolon” Saucedo, Juan Pablo Suarez “El pájaro”, Ignacio “Nacho” Estrada, entre otros.
Mario Rivera Arano, de 61 año, Estuvo casado con la señora Guadalupe Gutiérrez Barrera, procreo tres hijos,  Irasema, Beatriz Adriana, Y Eder Darian.


La liga de futbol de  primera fuerza y aficionados le rindieron un reconocimiento de cuerpo presente en el estadio Antonino Arciniega Muñoz de la colonia ranchería, ene l cual disputo muchos partido como jugador y entrenador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario