miércoles, 21 de junio de 2017

"MULEGE SPORT"


A TIRAR POLILLA…
CONVOCA ASOCIACION DE BEISBOL DE BCS A CAMPEONATO ESTATAL CATEGORIA U-50.
·        
*Dicho torneo está programado realizarse en el Municipio de Los Cabos este fin de semana

 JUAN MARIO AGUILAR PARDINI

Santa Rosalia, BCS.-  La Asociacion de Beisbol de Baja California Sur, A.C. en coordinacion con el comité municipal de beisbol de Los Cabos contando con el aval del Instituto Sudcaliforniano del Deporte y del Instituto del deporte del Municipio de Los Cabos invitan a todas las ligas o clubes que estén debidamente registrados a participar en el Campeonato Estatal Selectivo categoría U-50 (nacidos en los años 1968-1977) mismo que se realizara este próximo fin de semana en San Jose del Cabo.

Aquel municipio, equipo o club que desee ir a tirar polilla en tierras cabeñas podrá inscribirse llevando un monto de cuatro mil pesos a la junta previa la cual se realizara este 22 de junio en las oficinas del instituo del deporte que se ubican en la unidad deportiva Rodrigo Aragon  Ceseña en punto de las 19:00n horas.
Los participantes podrán ser un selectivo por municipio y tendrá que confirmar su asistencia por escrito ante la asociación de beisbol de B.C.S. además de haber cumplido con el programa Sired 2017 pero existe la posibilidad de que en algún municipio salgan mas selectivos estos con el aval de la oficina de deportes municipal podrán participar de igual manera.
El equipo o selectivo participantes tendrá que estar conformado por 29 personas como máximo siendo estos 25 peloteros, un manager, y coach, un ampire y un delegado además de hacerse responsable de su traslado, su alimentación y su hospedaje.
Hasta antes del cierre de esta información se tenía confirmado por parte de la asociacion de beisbol de BCS a dos equipos que participarian siendo estos un representativo del Municipio de Loreto y uno mas de Cabo San Lucas en tanto que otros equipos o municipios no    habían pronunciado salgo obre este campeonato estatal.











No hay comentarios:

Publicar un comentario