sábado, 1 de julio de 2017

POR SEGUNDO VIERNES CONSECUTIVO SE REALIZARON LAS TARDES EN FAMILIA CON DIF

POR SEGUNDO VIERNES CONSECUTIVO SE REALIZARON LAS TARDES EN FAMILIA CON DIF
Santa Rosalía, BCS.- Con el parque Morelos decorado con globos, serpentinas y muchos colores se llevó a cabo en Santa Rosalía el segundo viernes de “Tardes en Familia con DIF”, una iniciativa que se estará realizando todos los viernes del mes de julio y agosto en la cabecera municipal y que posteriormente se pretende extender a las delegaciones y subdelegaciones del municipio.

Con la presencia de la Directora de DIF Mulegé, Guadalupe García Rocha, acompañada de todo el personal que conforma esta Institución, organizaron para decenas de familias una tarde llena de diversión, alegría y convivencia familiar.
Con juegos para chicos y grandes, como la tradicional lotería, brincolines, payasos, pintura, juegos de mesa y actividades deportivas, DIF Mulegé cumple con el compromiso de impulsar en la sociedad el amor por la familia, el respeto por los adultos mayores, y motiva a los padres de familia a pasar tiempo de calidad con los más pequeños del hogar.
Por ello, el H. XV Ayuntamiento de Mulegé y DIF Mulegé, invitan a toda la comunidad de Santa Rosalía a sumarse a esta iniciativa y acudir todos los viernes en punto de las 6 de la tarde al parque Morelos a disfrutar de las “Tardes en Familia con DIF”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario