martes, 12 de diciembre de 2017

ALCALDESA DE MULEGÉ DA EL BANDERAZO DE INICIO DEL OPERATIVO GUADALUPE-REYES

ALCALDESA DE MULEGÉ DA EL BANDERAZO DE INICIO DEL OPERATIVO GUADALUPE-REYES
Santa Rosalía, B. C. S.- Con el fin de prevenir accidentes en cada una de las comunidades del municipio y salvaguardar la integridad de sus habitantes y visitantes en estas fechas decembrinas, fin de año y día de Reyes, este martes 12 de diciembre en las instalaciones de API Santa Rosalía, la Presidenta Municipal, Cecilia López González, en compañía de representantes de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad, dio el banderazo de inicio del “Operativo Guadalupe-Reyes 2017”.

La Alcaldesa comentó, que uno de los principales objetivos de este operativo es la prevención de accidentes y delitos en todo el municipio, el cual se realiza en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Dirección de Protección Civil, Dirección de Servicios Públicos, Secretaría de Salud, ISSSTE, IMSS, SEDENA, MARINA, Ministerio Público, Policía Federal, Instituto Nacional de Inmigración, Jefatura de Bomberos, Ángeles Verdes y API Santa Rosalía, quienes de manera coordinada implementarán estrategias para lograr un saldo blanco en estas vacaciones de invierno.
Entre las acciones puestas en marcha por el H. XV Ayuntamiento de Mulegé y que permanecerán las 24 horas del día en este operativo que abarca del día 12 de diciembre de 2017 al 06 de enero de 2018, estará la medida de prohibición en la venta y uso de artículos pirotécnicos en todo el municipio; el programa de alcoholímetro que se implementará en diferentes puntos de las comunidades; asimismo se mantendrá un operativo de vigilancia en las calles y avenidas de las diferentes comunidades, en tiendas y supermercados donde se estarán haciendo rondines de vigilancia de manera permanente y constante por parte de la Dirección de Seguridad Pública.
Por lo que el Gobierno Municipal de Mulegé, hace un atento llamado a la ciudadanía para disfrutar en familia estas fiestas decembrinas y no excederse en el consumo de bebidas alcohólicas, de igual manera a los ciudadanos que salen de viaje, se les recomienda hacer una revisión previa de su vehículo, usar el cinturón de seguridad y evitar el uso del teléfono celular en carretera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario