domingo, 10 de diciembre de 2017

Encabeza Alcalde Francisco Pelayo Entrega de Apoyos del Programa “Mejoramiento de Vivienda”


En Beneficio de 354 Familias Comundeñas
Encabeza Alcalde Francisco Pelayo Entrega de Apoyos del Programa “Mejoramiento de Vivienda”
*En Comondú Las Cosas Siguen Sucediendo

En Comondú las cosas siguen sucediendo, sin importar el día, porque hay voluntad y ánimo de las autoridades por atender y dar respuesta a la ciudadanía, buscando mejores condiciones de vida para todos, señalo el alcalde Francisco Pelayo al encabezar la entrega de apoyos  del Programa “Mejoramiento de la Vivienda 2017”, en beneficio de 354 familias del Municipio de Comondú.

Durante el acto celebrado en la Plaza Emiliano Zapata de la colonia Pueblo Nuevo con la presencia de la Directora Estatal del INVI, Rosalba Cuadra López; del tesorero Ing. Trinidad Cota Acosta; el Secretario de Desarrollo Municipal Ing. José Luis Perpuly Meza y funcionarios Estatales y Municipales, el alcalde Francisco Pelayo  dijo que el esfuerzo realizado por el gobierno,  son acciones sin precedente en la historia de Comondú,  porque en tan solo dos años se ha logrado avanzar en 43 por ciento en pavimento,  con respecto a lo que existía antes de la presente Administración,  pero de la misma forma hoy llega el agua  a todas las colonias,  en iluminación se cuenta con 1700 nuevas lámparas leed, con un 95% de avance de iluminación total en todas las comunidades.
XXXXXAUDIO
Preciso que la entrega de apoyos que se realizaban en domingo,  del programa Mejoramiento de Vivienda, es una muestra de la preocupación y bienestar de la gente que tiene el actual gobierno, refrendando su compromiso, de seguir trabajando de la mano de los tres niveles de gobierno, para seguir dando resultado a la ciudadanía, y que las cosas sigan sucediendo en Comondú.
Por su parte la Directora del INVI, Rosalba Cuadras López  reconoció la disposición y voluntad del alcalde Francisco Pelayo por fortalecer los programas en favor de los que menos tienen.
Reveló que a el programa “Mejoramiento de la Vivienda 2017, a nivel Estatal considera 2500, de los cuales en Comondú se benefician 354 familias, al recibir un kit que incluye cubeta de pintura de calidad,  2 latas de sellador, lata de esmalte,  charola con dos brochas, cepillo, rodillo y extensión que tiene un valor comercial de 5110 pesos,  que se entregan de manera gratuita, donde el beneficiario tiene el compromiso de llevar a  cabo los trabajos de pintado de la vivienda, en un plazo que no exceda de dos semanas, ya que se supervisara por parte de la institución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario