lunes, 18 de diciembre de 2017

EN BCS HOY TENEMOS SECTORES PRODUCTIVOS MÁS FUERTES: CMD


EN BCS HOY TENEMOS SECTORES PRODUCTIVOS MÁS FUERTES: CMD

*Entregó apoyos y equipo a productores de La Paz por el orden de los 100 mdp
*Anunció un financiamiento de hasta 50 mdp en coordinación con la Financiera Nacional.
“Los sectores productivos forman parte importante de la economía sudcaliforniana, y por ello son esenciales para consolidar el bienestar y progreso de nuestra gente, de ahí la necesidad de fortalecer y propiciar su desarrollo”, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis durante una gira de trabajo por el municipio de La Paz, donde entregó apoyos y equipamiento en este rubro.

Acompañado del alcalde Armando Martínez, el jefe del Ejecutivo entregó sementales bovinos y caprinos, así como cartas de autorización para la adquisición de más ejemplares, además de herramientas para la agricultura, lo anterior como parte del programa estatal de Fomento a la Productividad Agropecuaria.
De igual manera, hizo entrega motores fuera de borda y sistemas de localización satelital, del programa Modernización de Embarcaciones 2017 y artes de pesca del programa Concurrencia, ahí el Gobernador ratificó su compromiso de seguir sumando esfuerzos con la Federación a fin de que los productores accedan al impulso que requieren.
En ese sentido, anunció que en coordinación con la Financiera Nacional se formalizó un fideicomiso, con el que se podrá ofrecer financiamiento de hasta 50 millones de pesos a proyectos productivos sudcalifornianos.

“En Baja California Sur tenemos un crecimiento muy dinámico, el sector turístico está al alza y a su vez ha dado el empuje necesario a los productores sudcalifornianos para que por primera vez participen de manera activa en el desarrollo de nuestra economía. Seguiremos dando este respaldo nuestros sectores productivos, porque el mejor futuro que estamos construyendo es para todos y vamos por él”, añadió mandatario.
En esta misma jornada, Carlos Mendoza dotó de beneficios correspondientes al programa Estatal de Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola, así como entregó 83 certificados del programa seguros de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario