miércoles, 20 de diciembre de 2017

APRUEBAN EN MULEGÉ PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL 2018


APRUEBAN EN MULEGÉ PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL 2018
Santa Rosalía, B. C. S.- Este miércoles 20 de diciembre se llevó a cabo la vigésima séptima sesión extraordinaria del Honorable Cabildo de Mulegé, donde se aprobó el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2018, así como la propuesta de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, para la integración de la Unidad Municipal de Mejora Regulatoria a la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública. 

Como primer punto la Alcaldesa presentó la iniciativa donde se explica que a través de esta Unidad de Mejora Regulatoria, se busca reducir o eliminar los tiempos y costos económicos, la discrecionalidad, la duplicidad de requerimientos y trámites, la opacidad administrativa a ciudadanos y empresas, en materia de trámites gubernamentales.
Asimismo el Director de Egresos, Raúl Armando Tamayo Armenta, presentó el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2018, el cual fue aprobado por unanimidad de votos; explicando que en este documento se detallan los montos y el destino de los recursos económicos que el gobierno municipal requiere para atender las necesidades de los diferentes sectores de la población, basándose en los ejes rectores marcados en el Plan Municipal de Desarrollo. El funcionario municipal indicó, que este presupuesto se calcula en base a los gastos realizados durante el ejercicio fiscal anterior, en este caso el año 2017, y es una estimación del gasto público que se generará en 2018, atendiendo principalmente los servicios públicos, seguridad pública, agua potable, deporte y cultura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario