viernes, 29 de diciembre de 2017

MUERE SUJETO APUÑALADO EN CALLE PANTEÓN EN SANTA ROSALÍA.


MUERE SUJETO APUÑALADO EN CALLE PANTEÓN EN SANTA ROSALÍA.

*El pasado jueves anduvieron sueltos los demonios en esta cabecera municipal, 5 robos, un asesinado a puñalada que nos falta señores.

Santa Rosalía, BCS.- Un hombre murió esta madrugada en el nosocomio de esta ciudad después de recibir varias puñadas en todo su cuerpo por un desconocido que lo buscaban las corporaciones policiacas por toda esta demarcación.
Los vecinos de la calle panteón en la colonia ranchería reportaron a la autoridades que un hombre de unos 40 años estaban tendido en la calle lleno de sangre con varias puñaladas en todos sus cuerpo, en eso llegaron los cuerpo de emergencia para trasladar al herido al hospital general de Santa Rosalía.

Según el reporte que llegó a esta redacción de noticiero “DPDM-NOTICAS” que la persona que entro a este nosocomio gravemente herido falleció, este viernes  a las 03:30 de la mañana de esta madrugada por las graves heridas que le produjo el agresor, hasta el cierres de esta nota no había detenidos por este asesinato.
La persona fallecida llevaba de nombre en vida, Arnulfo Carrillo alias “El Acapulco”, de 47 años, originario del estado de Guerrero, se dice que lavaba carros en la zona del centro de la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario