sábado, 2 de diciembre de 2017

MI GOBIERNO LE APUESTA A LA JUVENTUD Y A LA EDUCACIÓN: FPC


Convive alcalde con jóvenes de la casa del estudiante
Mi gobierno le apuesta a la juventud y a la educación: FPC

El alcalde Francisco Pelayo convivio con jóvenes de la casa del estudiante en Comondú a quienes invito a poner el mejor de sus esfuerzos para no defraudar la confianza de sus padres, al tiempo de ratificar su compromiso con ellos, señalando que su gobierno le apuesta a la educación y a la juventud para no lamentar el futuro.

Durante el convivio celebrado en las propias Instalaciones de la Casa del Estudiante, la noche de este jueves contando con la presencia de la directora de la institución, Prof. Loreto García Amarillas; la síndico Municipal Laura Chacón Cárdenas y directivos de la asociación de estudiantes, el alcalde Francisco Pelayo afirmó que un gobierno que no le apuesta a la educación no puede aspirar al desarrollo de la región, por eso desde el inicio de sus administración ha fortalecido la infraestructura educativa, así como implementado acciones para facilitar sus estudios, como es la entrega de 3,000 tabletas electrónicas y el inicio de 1,000 más a estudiantes con mejores promedios.
En el marco de este convivio el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias encabezo rifa de regalos, entre ellas 5 tabletas electrónicas, felicitando a todo el personal por la buena atención que otorga a los 96 estudiantes albergados de las diversas comunidades de Comondú, Loreto y Santa Rita que cursan sus estudios de nivel bachillerato y profesional.
Por su parte, la Prof. Loreto García Amarillas agradeció al alcalde Francisco Pelayo el apoyo que siempre ha brindado a la casa del estudiante comundeño, así como el respaldo para llevar a cabo este tradicional convivio, lo que demuestra el interés de su gobierno en favor de la educación y los jóvenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario