martes, 26 de diciembre de 2017

Anaís Miranda, Reina Electa del XXV Festival de la Ballena Gris en López Mateos


Del 2 al 4 de Febrero Inauguración
Anaís Miranda, Reina Electa del XXV Festival de la Ballena Gris en López Mateos

Anaís Guadalupe Miranda, resulto electa como reina del Festival de la Ballena Gris en Puerto Adolfo López Mateos, que  se llevará a cabo en su XXV edición del 2 al 4 de Febrero  próximo.

El director de Turismo Municipal Lic. Miguel Cota Higuera informó que en coordinación con el Comité Organizador del Festival de la Ballena en Puerto Adolfo López Mateos, se invitó a la ciudadanía a elegir a la  reina, mediante su voto, a través de las redes sociales, participando dos jovencitas, Anaís Guadalupe Miranda y Georgina Ritchie,  dando como plazo para decidir el pasado sábado 23 de diciembre, donde resultó ganadora la joven Anaís.
Cota Higuera reconoció la labor que viene desarrollando el comité organizador, que tiene como presidente a Martín Arce; como secretaría a Juana Rosas y Tesorero Jorge Botello Velázquez,  al promover actividades para  que la XXV edición del festival de la ballena gris sea mejor que años anteriores, cuyo reto es superar el número de visitantes.

El director de Turismo Municipal, refrendo el compromiso del gobierno que encabeza Francisco Pelayo, para darle lucimiento a la XXV edición del Festival de la ballena Gris en Puerto Adolfo López Mateos, que se contempla la inauguración del 2 al 4 de febrero próximo, siendo parte importante para promover las bellezas naturales de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario