lunes, 11 de diciembre de 2017

VANDALISMO: EN EL PANTEÓN DE LA COLONIA RANCHERÍA


VANDALISMO: EN EL PANTEÓN DE LA COLONIA RANCHERÍA
Santa Rosalía, BCS.- Nos llegó a la redacción del noticiero “DPDM-NOTICIAS, una denuncia de personas que tienen a un familiar sepultado en el panteón de colonia Ranchería actos de vandalismo de unos jóvenes que  han realizados en la las tumbas.

La persona que tiene a su hijo sepultado en este camposanto de la colonia Ranchería nos manifestó que estos vándalos no temen ni respetan  a los muertos,  han destrozados más de 20 cripta, así también estos delincuentes se roban todo lo que se encuentra de aluminio, algo de alambres, fierros de los cercas entre otras cosas.
Esta es la queja de la señora: “Buenas noches Germán esto ya es injusto e inconsciente que no haya seguridad de pérdida en el día que echaran un vuelta, yo subo todos los domingos y hoy me encuentro con estas imágenes que sin más que evidente que no respetan tal vez ni logro nada quejándome que en fin de cuenta es molesto”.

Otra denuncia de   persona que fue dañada la tumba de su familiar, nos dice  que ya fueron a denunciar estos actos de vandalismo que se viene realizando en este panteón, ya se tiene a tres jóvenes detectados que suben a hacer estos destrozos en las tumbas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario