martes, 19 de diciembre de 2017

Ofrece DIF Posada Navideña a Niños y Jóvenes con Discapacidad


Programa Artístico y Regalos
Ofrece DIF Posada Navideña a Niños y Jóvenes con Discapacidad

En el marco de los eventos conmemorativos del Día de la Discapacidad, el DIF Municipal, ofreció una grandiosa posada navideña a decenas de niños y jóvenes con alguna discapacidad de diversos centros, la cual se  llevo a cabo en la escuela de Educación Especial "Jean Piaget"

A nombre de la señora Marbella Robles de Pelayo, la Lic. Klaire Higuera Espinoza, dijo "esta posada se las hace el DIF con muchísimo cariño, esta fiesta es para ustedes, para que la disfruten en compañía de sus papás y con sus maestros; venimos a convivir con ustedes". Por otra parte el profesor Gamaliel Camacho Vargas, director del Centro Jean Piaget, dio la bienvenida y agradeció a DIF Municipal esta grandiosa fiesta  a los niños y jóvenes con discapacidad.
Desayuno, dulces, regalos, música, payasos, obra de teatro que disfrutaron decenas de niños y jóvenes con alguna discapacidad asistentes a la posada que en su honor se realizó en la escuela de Educación  Especial "Jean Piaget", además de entregarles  regalos que los niños solicitaron a través de una cartita a Santa, siendo DIF el conducto de pedir apoyo a funcionarios Municipales para cumplir el sueño de los pequeñines.
Al evento asistieron la Regidora Eladia Garza Coronel, Comisionada en DIF; Lic. Klaire Higuera, representante de la presidenta de DIF, señora Marbella Robles de Pelayo; profesor Heriberto Unzon Davis, director del CAM "3 de Diciembre" de Ciudad Insurgentes B.C.S.; Profesor Gamaliel Camacho Vargas, Director de la escuela Jean Piaget; profesora Elizabeth Davis Rubio, Supervisora de Educación Especial, zona 3. Y la T.S. Imelda Leyva, de Comedores Comunitarios; así como representantes de ISMUJER, USAER 40-E  y USAER 47-Y  de niños de Secundaria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario