viernes, 29 de diciembre de 2017

RATAS VISITARON UNA ESTÉTICA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD


RATAS VISITARON UNA ESTÉTICA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

*El robo 212 sin resolver después de 5 meses, de la llegada del nuevo comandante regional de la zona norte a esta cabecera municipal se dispararon los robos en toda su modalidad.

Santa Rosalía, BCS.- Siguen despidiendo muy duro las ratas de dos patas el año 2017 delincuentes en las calles de esta cabecera municipal, el día de hoy viernes  consumaron   el robo número 212 en 5 meses desde la llegada a tierras Mulegina del Comandante regional de la zona norte sin que los elementos de la policía  ministeriales detengan a los ratas muchos menos recuperen los objetos robados por estos ladrones.

El este viernes por la madrugada los dueños de los ajenos visitaron una estética que esta ubicada en el edificio del mercado municipal en la colonia centro de la ciudad, la víctima y dueña de robo público en su Facebook lo que le robaron las ratas.
Esto es lo que publico la victima de robo el día de hoy pidiendo ayuda a la ciudadanía para recuperar sus cosa que son sus herramienta de trabajo que tanto trabajo y esfuerzo para adquirirlas para que lleguen con las manos limpias estos ratas de dos patas y se apoderen de ellas  que tanto esfuerzo y trabajo le dio para adquirirlas.
“6:22am recibo una llamada donde me avisan ke se metieron a robar ami estética ubicada en el exterior del mercado mucipal col. Centro les pido de favor si alguien sabe ande vendiendo *material de uñas marca 
.organic, MC nails y fantasy Nails
*Plancha para el cabello marca hairart color negra
*Maquina para el cabello color amarilla
*Perfiladora gris oscura recargable
*3 pinzas para el cabello para ondas
*Gorras imitación una Nike café visera plana una Fox. Azul marino etc 
*Labiales rímel accesorios
*Reloj rosa y negro de dama 
Ke impotencia me dejaron si material para trabajar en verdad me duele el no poder hacer nada y los malditos ratas siguen haciendo de las suyas les encargo Por favor si alguien sabe se los agradecería mucho
Cel. 6151102208.”

Al lugar del robo llegaron los “recoge evidencias o huellas” peritos de PGJ acompañados de nuestro profesionales investigadores de la Policía ministerial del estado (PME) para investigar Y dar con  los responsables ???????? (Difícil dijo el cañuri)

No hay comentarios:

Publicar un comentario