lunes, 18 de diciembre de 2017

REALIZAN DIF ESTATAL Y DIF MULEGÉ POSADA EN GUARDERÍA CADI Y DONACIÓN AL ASILO DE ANCIANOS


REALIZAN DIF ESTATAL Y DIF MULEGÉ POSADA EN GUARDERÍA CADI Y DONACIÓN AL ASILO DE ANCIANOS
Santa Rosalía, B. C. S.- Con la presentación de pastorelas y villancicos navideños, regalos y dulces, el Sistema DIF Estatal y DIF Mulegé,  llevaron a cabo la tradicional posada navideña a los niños y niñas de la estancia infantil de CADI Santa Rosalía, asimismo la Directora de DIF Mulegé, Guadalupe García Rocha, acompañó a la representante de la Presidenta de SEDIF Estatal Gabriela Velázquez de Mendoza, la Directora de Supervisión y Evaluación de DIF Estatal, Carmina Palacios,  a la donación de electrodomésticos al asilo de ancianos “San Martín de Porres” en Santa Rosalía.

Como cada año la Señora Gabriela Velázquez de Mendoza, envió una donación de regalos al asilo de ancianos, como refrigeradores, estufas, electrodomésticos y cobijas, para que sean utilizados en mejorar el servicio y la atención que se les da a los ancianitos; además en coordinación con DIF Mulegé se les brindó un rico chocolate caliente, pastel y bolsitas de dulces a cada uno de los abuelitos.
Posteriormente se trasladaron a la guardería CADI, donde con la participación de los niños del área de maternal, lactancia, prekínder y preescolar, se llevó a cabo la representación de la pastorela navideña y bailes de “Rodolfo el Reno” y el “El burrito sabanero”, al igual que se hizo la entrega de regalos y bolsitas de dulces a cada uno de los niños, se realizó la rifa de 4 bicicletas y la quiebra de vistosas piñatas.
Por su parte la Directora de DIF Mulegé, Guadalupe García Rocha, envió un cordial saludo de parte de la Presidenta de DIF Mulegé, Cecilia Osuna López, deseándole a los abuelitos y a los niños una feliz navidad y un mejor año nuevo 2018, además agradeció el apoyo brindado por parte de DIF Estatal y de la Señora Gabriela Velázquez de Mendoza, quien siempre ha estado al pendiente de Mulegé haciendo llegar importantes apoyos a los sectores más vulnerables del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario