miércoles, 13 de diciembre de 2017

Comondú Demanda Profesionistas Exitosos Para Lograr su Desarrollo: FPC


Felicita a Estudiantes por 1er. Lugar Nacional en Expo Ciencia
Comondú Demanda Profesionistas Exitosos Para Lograr su Desarrollo: FPC
*Directivos de Sec. Pesquera Reconocen Labor del Alcalde Francisco Pelayo

Luego de felicitarlos por obtener el primer lugar a nivel nacional en La Expo Ciencia,  el alcalde Francisco Pelayo invito a estudiantes de la Secundaria Pesquera No. 4 de Puerto San Carlos, a continuar poniendo su esfuerzo,  que los llevará a formarse como profesionistas Exitosos que Comondú demanda para impulsar su desarrollo.

Durante el diálogo que sostuvo en sala de Juntas de Presidencia Municipal, contando con la presencia de autoridades de la Secundaria Técnica 4, encabezados por el Director Jorge Venalonzo Camacho, el alcalde Francisco Pelayo  reconoció la labor que realizan en la institución, al fomentar el sentido de pertenencia, que los hace identificarse y tener más amor por su tierra.
Se informó por parte del Director de la Escuela Secundaria Técnica 4 de Puerto San Carlos, Jorge Venalonzo Camacho de la obtención del primer lugar de los alumnos Jorge Natanael Osuna Barrera y Perla Camacho Rangel con el proyecto “Puerto San Carlos, Turismo Sustentable”, bajo  la asesoría de la M.C. Ericka Johana Romero Álvarez,  en el concurso Nacional de Expo Ciencia, celebrado en la Ciudad de La Paz, con la participación de 1600  de diversas instituciones del país, siendo más meritorio el triunfo al participar diversos niveles educativos e invitados de otros países.
El director de la Secundaria Técnica 4, Jorge Venalonzo, como el profesor Daniel Cota, reconocieron el esfuerzo que viene realizando el alcalde Francisco Pelayo  en favor de la niñez y juventud, siendo un ejemplo la entrega de tabletas electrónicas, que ha llevado a motivar a alumnos y lograr premios nacionales como en la Expo Ciencia 2017.
Agregaron que en el caso de San Carlos se nota la mano del gobierno Municipal, al impulsar más obras de pavimentación, alumbrado público con lámparas leed y mejor servicio de agua potable, sin considerar la magna obra de la plaza pública,  por lo que agradecieron todo el apoyo que brinda a esta comunidad y sus habitantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario