miércoles, 13 de diciembre de 2017

RR Rodeo Ofrece Posada Navideña a Los Comundeños, Con Todo su Espectáculo


Para Agradecer El apoyo
RR Rodeo Ofrece Posada Navideña a Los Comundeños, Con Todo su Espectáculo
 Será este Sábado 16 de diciembre cuando se lleve a cabo la gran posada navideña del grupo RR Rodeo, la cual será completamente gratis, dio a conocer el responsable Ramón Ibarra, puntualizando que el festejo navideño se lleva a cabo en forma coordinada con el Ayuntamiento de Comondú, destacando el apoyo del alcalde  Francisco Pelayo Covarrubias,  para llevar entretenimiento y sana convivencia familiar.

Expuso que la posada navideña que se llevará a cabo en la granja de su propiedad, ubicada atrás de las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación  en Ciudad Constitución, a  partir de las seis de la tarde.
La posada Navideña es en agradecimiento a las familias comundeñas por la preferencia y apoyo que le brindaron a todo el Staff de RR Rodeo, por lo que se busca ofrecer una tarde de alegría y sana convivencia, a través de promover nuestras tradiciones Mexicanas.
 Se Contará con juegos, concursos, regalos y mucha diversión, además de los mejores Toros de la Ganadería RR RODEO, así como de las mejores Montas en esta posada Navideña, en la que estará todo el Staff de RR Rodeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario