viernes, 1 de diciembre de 2017

APREHENDEN A IMPUTADO POR DELITO DE HOMICIDIO CALIFICADO EN CABO SAN LUCAS


APREHENDEN A IMPUTADO POR DELITO DE HOMICIDIO CALIFICADO EN CABO SAN LUCAS
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que derivado de las investigaciones de agentes de la Policía Ministerial comisionados en Cabo San Lucas se logró la ubicación, detención y consignación ante la autoridad judicial de Enrique “N”, por su relación en hechos que la Ley señala como delito de homicidio calificado con ventaja.

Las pruebas que proporcionó el agente del Ministerio Público, derivaron en la orden de aprehensión que giró el Juez de Control con residencia en Cabo San Lucas, misma que se cumplimentó este viernes.
El imputado, quien se presume inocente en tanto se declare su responsabilidad por la autoridad judicial, no tiene derecho a la libertad por ser un delito grave, por lo que quedó interno en el Centro de Reinserción Social de San José del Cabo a disposición del Juez de la causa.
La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario