domingo, 17 de diciembre de 2017

POSADA NAVIDEÑA PARA TRABAJADORES DE SERVICIOS PUBLICO MUNICIPAL


SOCIEDAD MULEGINA

POSADA NAVIDEÑA PARA TRABAJADORES DE SERVICIOS PUBLICO MUNICIPAL
Santa Rosalía, BCS.- La  dirección de servicios público Municipales a cargo del director general Fidel González Martínez llevo a cabo la posada navideña 2017 a los trabajadores de esta dependencia municipal.
Fue este domingo a partir de la 15:00 horas de la tarde donde se dieron cita los empleados municipales para convivir y degustar un rico menudo, carne asada, costillas, y las tradicionales piñatas,  amenizo el grupo norteño “Inseparables de norte” que puso el ambiente musical

Acompañaron al director general de servicios público Fidel González,  los directores y encargado de cuadrillas como son Ramón Meza, Remigio Sarabia, Fili Sarabia, Claudia González, el delegado Sindical  Martin Martínez , Juan Luis Gallegos, entre otros.
Fidel González Martínez en su mensaje señalo, buenas tardes Compañeros de servicios públicos estas fechas lo mejor es estar en familia, le agradezco de todo corazón estos dos años que hemos trabajado con mucho empeño estoy seguro que todo lo que hemos hecho es con orden control y mucho trabajo, pero esto no fuera posible de el gran compromiso que tenemos con nuestra alcaldesa Cecilia López González, que cada día ha estado muy al pendiente de nuestra área.
Por último el director general  González Martínez manifestó les deseo una feliz Navidad y un mucho mejor año nuevo que seamos igual este resto de Administración que nos queda. “Le deseo lo mejor con cariño un abrazo para todos”



No hay comentarios:

Publicar un comentario