martes, 12 de diciembre de 2017

La Mejor Satisfacción de un Gobierno es en Favor de la Juventud y La Niñez: FPC


Entrega Segunda Etapa de Tabletas a Estudiantes  Destacados
La Mejor Satisfacción de un Gobierno es en Favor de la Juventud y La Niñez: FPC
*Reconoce Regidor Plácido López Labor del Alcalde

La mejor satisfacción de un gobierno, es lo realizado por la juventud y la niñez,  afirmó el alcalde Francisco Pelayo al encabezar la segunda entrega de Tabletas electrónicas, dentro del programa Cultura Digital en Tus Manos, a estudiantes con mejores promedios de primaria, secundaria y Preparatoria,  a quien exhorto a seguir poniendo su mejor esfuerzo, al precisar que el Ayuntamiento solo está poniendo la semilla, pero  los forjadores de su destino, son ellos mismos.

Durante el acto celebrado en Plaza Ignacio Zaragoza con la presencia  de la Síndico Laura Chacón; el Secretario de Desarrollo Ing. José Luis Perpuly Meza,  el profesor Eligio Cota López, representante del Sector de Primarias; el regidor Comisionado en Educación Prof.  Plácido López Ramírez; el representante de la SEP Roberto Chacón Cárdenas y el regidor Roberto Yee Ledesma,  el alcalde Francisco Pelayo dijo  sentirse satisfecho porque en dos años se ha cambiado el rostro a las comunidades, aclarando que aún con ello,  es mayor satisfacción lo que se ha venido haciendo por nuestra juventud y niñez, siendo el programa, el único a nivel nacional, promovido por un gobierno municipal.
XxxxxAUDIO
Apuntó que la entrega de esta tableta electrónica, que será una herramienta para apoyarlos en sus tareas al contener más de 200 títulos, es en reconocimiento a su labor y dedicación, como estudiantes, como al esfuerzo de padres de familia y maestros, invitando a los beneficiados a no defraudar esa confianza y seguir poniendo su mejor esfuerzo.
Se dio a conocer por parte del Secretario de Desarrollo Ing. José Luis Perpuly Meza, que durante la primera etapa, el año anterior se entregaron 3 mil tabletas,  con inversión de 9 millones 300 mil pesos, y en la segunda etapa que considera la entrega de mil tabletas a estudiantes de los dos primeros lugares de 5to. y 6to. Año de primaria, secundaria y preparatoria, más los 50 ganadores del concurso de narrativa de tu Municipio,  son 2 millones 400 mil pesos, para sumar 11 millones 700 mil pesos.
Por su parte el Regidor Plácido López Ramírez, al hablar a nombre del Cabildo Comundeño,  dijo que en ellos, los niños y jóvenes descansa el futuro de Comondú, por ser los estudiantes más destacados, agradeciendo la actitud de un hombre que hace dos años se comprometió a hacer un Municipio renovado y transformado y lo ha logrado,  felicitando públicamente al cumplir su palabra empeñada, indicando que se puede gastar en muchas obras, pero la inversión más importante lo que todo gobierno puede hacer en educación,  porque con ello se siembra la semilla del futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario