jueves, 3 de mayo de 2018

ARRANCA ESTE VIERNES EL CAMPEONATO ESTATAL DE BÉISBOL U12.



“MULEGE SPORT”

ARRANCA ESTE VIERNES EL CAMPEONATO ESTATAL DE BÉISBOL U12.

Malik CM.

Santa Rosalía, BCS.- Este viernes 4 de mayo arrancan las acciones de rey del deporte, en el campeonato estatal selectivo U12 que avalara la asociación de béisbol de BCS.
El viernes a las 10:00 de la mañana en el estadio infantil de béisbol de la colonia Nueva Rosalía, el  equipo de casa de Astros de Santa Rosalía inaugura  el campeonato estatal de béisbol contra el equipo de la comunidad de Loreto.

El equipo Astros De Santa Rosalía está bajo el mando del manager Joel Irán Gómez Cárdena, experimentado instructor y promotor del béisbol Infantil.
Los astros de Santa Rosalía, está  formado por siguiente Jugadores, Santiago Quiñones Torres, Carlos Gilberto López Rosas, Alex Manuel Cabrera Higuera, Javier Efrén Aguilar Cosió, José Martin Morales, Erubiel Meza Vital, Edwin Villavicencio Mayoral,  Emerzon Eduardo Romero Arredondo, Argel Gabriel González León, S. Iván Flores González, Miguel Alexander Chavarría Huerta, Abraham Manuel Romero Romero, Luis Alberto Meza Mendoza, Adry Alessandro Verdugo Contreras, Orlando Valenzuela Sandoval, Dublin Andree  Armenta Castro, Eduardo Antonio Smith Villalobos, André R. Villavicencio, Carlos Adrián Vergara Márquez, todo bajo la dirección de manager Joel Iran Gómez Cárdena
En entrevista para el noticiero “DPDM-NOTICIAS” con el manager del equipo Astros Joel Irán Gómez Cárdena, señalo que agradece  todos los padres de familia por el  apoyo con sus hijos con material deportivo que cada día están en el campo deportivo  impulsándolos a seguir con los entrenamiento de los pequeños  para llegar a este campeonato estatal de béisbol.
Por último Gómez Cárdena invita a todos los aficionados al rey del deporte para que vaya apoyar al equipo astros, la cita es este viernes a las 10:00 de la mañana en el campo infantil de béisbol de la colonia Nueva Rosalía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario